martes, 15 de mayo de 2007

Viejo no estas soñando!!!... Estas despierto!!!

Por Dr. Lic.(sin ejercer) Carlos A. Priori Herrando

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa!, y si ta clarito no?.... o sea el campeonato uruguayo pa`ca y la copa pa`alla.

El sábado vi el tipo que podría ir a “que apostamos”(otrora programa gallego de apuestas insólitas al estilo “apuesto que conozco a mis compañeros de trabajo por la baranda de las medias de cada uno” o “movemos un 747 empujándolo desde la rueda de adelante”, conducido por “ramonchu” y Ana Obregón, ex novia de Suker, y el infaltable “pachi” Salinas desde exteriores!), el susodicho es el nomo Vigneri, que barbaridad !!!, a veces parece Messi y a veces un jugador de los paralimpicos de Uruguay, o de la selección gay!!!.

La nota destacable, y como queriendo estar siempre en este comentario semanal, es el “yo-yo” Nunes, hizo todo la semana pasada: se caso (increíble! que paquete se saco la madre de encima!), hizo un gol, y regalo la pelota para el gol del tacua, falto que lo echaran nomás!.
Por su parte Manta se recibió de técnico, si me permiten la expresión, “de cuarta”, lo peor que colegas que dicen llamarse periodistas lo halagan y lo llevan a los programas de TV y radio y dicen: “que buen técnico” y que no se que sanata mas, yo digo, si es tan buen técnico, por que no lo vino a buscar River o Boca?.

Pero sin duda lo mejor de la semana fue que Diegote le gano a gran hermano, fenomenal Tinelli que la tiene mas clara que Rial, por lo menos. El Diego parecía ultraton, me hablaba en clave, le dieron desde Lexotan pasando por Nestum y Àguila Quick de banana, hasta un video entero de “entrenate con tate” y dos kilos de dvd de Raphael live en el Palacio Peñarol. Lo que se desprendió es que a Dalma y a Gianina es lo que mas ama en el mundo!!!

No hay comentarios: