domingo, 8 de julio de 2007

Menú del dia: Sopa celeste con olor feo, dos platos.

Por Dr. Lic.(sin ejercer) Carlos A. Priori Herrando
ANTESALA DE "URUGUAY - VENEZUELA"

Apostado en San Cristóbal, tomando una Grappamiel (la marca de los reclames bizarros o pedorros, según como se lo mire…esto va a andar bien de bien!!!...aaaaaahhhhh!!!...no lo soporto), y mirando el paisaje montañoso desde mi habitación en el Motel, perdón quise decir Hotel 5 estrellas, me reporto “live” desde Venezuela.

Me iré al estadio temprano cosa de estar tranquilo, esperar el partido y ver como vamos a jugar, capaz que hoy entra a jugar con 7 anda a saber!
Todos aca esperan que Recoba explote (se me ocurren varios chistes fáciles con lo que acabo de escribir pero lo puse en serio sino vean, como diría JC), que aparezca de una vez el talento reprimido por el periodismo carroña…cosa que no va a pasar jamás.

Hace años que lo venimos esperando y lo glorificamos por un gol de cancha a cancha donde lo mas difícil fue pasar a un “chifle” barrios en decadencia, hasta cuando, hasta cuando soñaremos con un centro al punto penal o al borde el área chica y la entrada de Lugano como una tromba y gritar GOOOOOL!!!. Me calenté y me canse NO MAS RECOBA!!!
Por otra parte la sub 20, que juega con los veteranos de guerra de Zambia, buscando un lugar entre los 16 mejores.

Lo lindo es que se superponen los horarios, o sea que si ud se calentó con uno y pateo el televisor, se termina de calentar con el otro partido y tira ese video reproductor que no le sirve para nada por la ventana.

La gloria o la frustración total, libertad o muerte, Gorzy o Prof. Piñeyrua, me vuelvo o me quedo una semana más.

No hay comentarios: