sábado, 21 de julio de 2007

Se termino la copa, volvamo`a la chacrita…

Por Dr. Lic.(sin ejercer) Carlos A. Priori Herrando

Pa`mi a los que se tomaron el charter hay que mandarlos a Guantánamo o fusilarlos en la plaza independencia, o lo que es peor que se maten solos como hizo el “Chino” Recoba hablando en el programa del “Facho” Álvarez mostrando la Ferrari y diciendo que el fútbol no le va ni le viene y que no sabe cuanta guita tiene en el banco.

Y Corbo, que porte, acá seguimos apostando a la gente joven, con visión de futuro, para los cargos ejecutivos del fútbol. Porque no vuelven Ioco y Magurno así estamos todos.
Lo que si me da “cosita” es el pobre Tabarez, que esta en el medio de gente que tira cada uno para donde mas le conviene tratando de caer bien parados siempre.
Este, como verán, es un reporte casi en serio en el que descargo mi calentura sin tapujos.
El otro al que nunca nadie le dijo nada y se le callan por ser una persona bastante mayor, que ya se debía de haber alejado de la actividad profesional (va no se porque como abogado colgó el titulo hace rato), es el Dr. Da Silveira, que se destapa con un montón de disparates como si nada y una campaña no se a favor de quien porque se va acomodando para el lado que le conviene, sin que nadie pueda decirle ni mu.

Son las cosas que pasan en el Uruguay futbolístico de hoy, tiene mas importancia el periodista y sus chimentos extra fútbol que los futbolistas, los técnicos, la técnica y la táctica, no se, se que pasa en todo el mundo, sin ir mas lejos nuestros “hermanitos” hasta la semana pasada eran los reyes de América y mira, pero saquenmela un poco todos que me tienen podrido con el charter!!!

Hablen de fútbol, de si estuvo bien pasar a Darío Rodríguez de lateral a zaguero, si Pablo García rinde mas rodeado de volantes rápidos, si Recoba debe seguir viniendo a la selección o dejarle paso a nuevas figuras como el “cebolla”.
Siento que seguimos eternamente con la chacrita y eso es algo que nos va a llevar como país a un pozo eterno del que no vamos a salir nunca, mas mientras viejos sigan ocupando los puestos de poder de nuestras instituciones deportivas.

No hay comentarios: