jueves, 5 de julio de 2007

Tabaré habla con Fidel para que hable con Chávez y no invada!!!


Por Dr. Lic.(sin ejercer) Carlos A. Priori Herrando

Después de lo terrible que fue ver a la celeste “live” en el estadio y descubrir que no hay pop acaramelado viejo, sino perros calientes con papaya por arriba y que el cafetero me lo cambiaron por el vendedor de jugo de toronja, siento internamente que nos volvemos.

Es mas, la cabina en la que estoy esta al lado de la de Romano y el comentarista con la mano de Scioli, y dice tanta pavada que no se como no me fui…

El Maestro (que ahora si lo muestra la tele sin el “liftin”) grito el gol como si fuera el de la final (igual vale), pero no puede contagiar a los pibes celestes que se murieron de frío otra vez. Ahora, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa…

Si la “garra charrua” es esto que yo vi, entonces Rivera los mato bien matados (con el respeto de siempre lo digo).

Lo que esta bueno aca es ver a los periodistas corriendo como locas atrás de Forlan, además no se que esperan que digan los jugadores…hay un ida y vuelta que es patético, el cual reproduzco aquí:

Periodista t: que difícil no encontrar el juego eh?

Jugador x: y si Dr. Es complicado…

Periodista t: pero…son concientes que hay un país detrás de Uds.

Jugador x:…y si, es la ilusión que tenemos desde chicos jugar en la selección que es lo mas grande que hay…

Aaaaaaaahhhh !!!!!, me dan ganas de ser como Lucas y hacerle notas a “George Cluni” que contesta sin “casete”, yo, hago notas de color como preguntar que se siente ser un uruguayo viviendo afuera? o extrañas la rambla?, por lo menos me escapo de la bobera general.

Cosas positivas: Ganamos, hicimo`un gol, Carini se mueve y ataja, y empezó la reforma tributaria y yo todavía sigo aca así que la casita en Marindia y el Ford Corcel que se los vayan a reclamar a Peteco…

Cosas negativas:…ta, las dejo para después porque no quiero aburrir y repetir todo lo que dijo el toto en la mañana de la “espor”.

Estoy escribiendo estas líneas luego que el cantante del grupo menudo de España le hace un gol por arriba a Goicoechea (obviamente que con ese apellido no podía atajar bien, habrá que forzar las definiciones por penales a ver si rinde), y otra vez por quincuagésima séptima vez no ganamos “por un poquito”. Los pibes no están comiendo banana lo suficiente (por los calambres), lo que genero problemas físicos.

Pero volviendo a la copa les digo que allá en Uruguay tomen las armas porque si dejamos afuera a Venezuela el martes se arma, ma´que puente cortado ni puente cortado.

No hay comentarios: