miércoles, 27 de junio de 2007

Desde Caracas con amor…

Por Dr. Lic.(sin ejercer) Carlos A. Priori Herrando

Luego de un viaje en un viejo ómnibus de la Onda, hemos llegado a Venezuela.
La plata la juntamos entre los periodistas no alineados…o sea, desalineados, yo nunca me afeito por ejemplo. Entre todos alquilamos el bus y nos mandamos a la aventura de la Copa América, por eso hace días que no escribo…

Para arrancar voy a quebrar una lanza por Carlos Eber “el eslabón perdido” Bueno, que quedo afuera de la Copa, la verdad que lo voy a extrañar…es como un ñieto para mi (creo que se lo escuche decir a algún viejito…).
Recién llegamos y ya puedo ver los posters en la avenida principal de Caracas, de Carlos Matta y Catherine Fulop en “Cristal”, o el de Cristina, de el “Show de Cristina” o la de Don Francisco, de el “Show de Don Francisco”, además hay “puchimbols” de “Mr. Danjer”, juego de dardos con Condolezza Rice y libros de “como hacer un gobierno populista y no morir en el intento de Evo Morales, que en la tapa obviamente tienen una foto del “presi” Boliviano jugando al fútbol a 5.000 mts, mostrando que no pasa nada si jugas en la altura.

Desde aca estaré informando con el gusto de siempre eh!, para llevarle todos los chimentos y noticias del certamen.
Un beso a José Maria mi relator de todas las horas que no pudo venir porque se le rompió la sonda y se le escapa la orina cuando camina.

No hay comentarios: