Por Dr. Lic.(sin ejercer) Carlos A. Priori Herrando
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa…no se porque arranque así pero me gusta la frase.
Lo cierto es que otra vez Peñarol puede tener un año para el olvido, pero todavía falta lo mejor. Ya vimos ayer imágenes de hinchas dirigiendo exabruptos e improperios(es decir puteando y tirando pedradas a los jugadores de peñarol), con lo que esta semana promete ser de alquilar balcones!!!, ya veo al “Garotinho vencido” Nunez tomándose a golpes de puño con la caterva mirasol, o al veloz “pelo” Ortiz corriendo desesperado por el Parque Batlle. Esperemos que no pase a mayores, por el bien de Maroñas.
Diga uno que la excusa de la cancha sirve, debido a que el estadio me hace acordar a las canchas de la rambla sur, que sino no se que dirían los “players”.
Por el otro frente, Nacional, sin Vera repatriado a jamaica, y con “jan carlo” que hizo un gol(este pobre muchacho que esta escapando de la mafia de las fabelas de rio de janeiro, y por suerte gracias a la gestión de la Embajada de Brasil se pudo meter de incógnito en Nacional para safar), el sábado, no tenia que cortar el pasto en los céspedes y además de lo de Vera se sumo que Juárez se atoro con una porción de torta alfajor en el propio ómnibus que los transportaba al estadio, se dio la chance para que el brasuca jugara.
Ya le gano a los “chaucha” de la liguilla, pero todavía le falta lo peor, jugar contra los que no les pudo ganar en todo el año, así que capaz que las barras brava de los grandes se juntan para esperar a los ex ídolos de sus equipos…
lunes, 4 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario