miércoles, 27 de junio de 2007

Faltó el Puma Rodríguez (lo digo en serio)

CEREMONIA INAGURAL DE LA COPA AMERICA
VENEZUELA-BOLIVIA
Por Dr. Lic.(sin ejercer) Carlos A. Priori Herrando

La inauguración así como la canción oficial son mejores que el “Choto” y ladrón del “Pájaro” Canzani, que el torito celeste y que Charoná, no así mejor que el pato celeste que divertía a las tribunas y traia “guiski” de afuera.
En la ceremonia falto un referente de la música venezolana como es José Luis”Cabellera Voluptuosa” Rodríguez “El Puma”, como no recordar un “hay que buena esta la fiesta mama” cantada en ingles o un “agarrense de las manos unos a otros conmigo”, no se como se le paso eso a Chávez.

Después en el match de fondo apareció la garra boliviana (????) que no se dejo pisotear por el gran fútbol del equipo caribeño en el cual, algunos jugadores, se confundían y esperaban con el bate los centros y corrían raudos a primera base!!!

La verdad un partido de rompe y raja que igual no le pudo ganar al capitulo nº 259 de “entre tu y yo mi guacamole” en el cual Maria conchita de las Nieves se encuentra después de 10 años de coma alcohólico con Luis Ernesto Gomes Bolaños y él le dice que no puede ser su amante porque es su padre adoptivo, el biológico fue quien la emborracho para violarla…ahí justo hizo el gol Venezuela y bajo el “raiting” pero después le gano de punta a punta.

Me vuelvo a despedir porque son como las tres de la matina y se me termino la cerveza “la petrolera” (que viene un poquito negra de más pero te hace arrancar el auto).


No hay comentarios: