Por Dr. Lic.(sin ejercer) Carlos A. Priori Herrando
CAGUABONGA!!!
La primera es la del gordo con cara de “yo no fui” nórdico que entro a darle una panadera al juez en Dinamarca-Suecia por las eliminatorias de la euro copa, un partido mas frió que el más frió de los partidos.
Ese gordito que se mamo según el, y que para ser mas papanata se entrego después del incidente, no pudo cumplir su objetivo y suponemos que eso lo frustro. Pero lo mas increíble es la cara de nabo que tiene en el momento que tiene que conectar el jab de derecha y para peor el “perro Silvera” europeo lo esquivo, una muestra mas de que el verdadero fútbol con sangre y pasión se da solamente en Sudamérica, aca si entra uno le mete once puñaladas y a los 10 segundos esta Nazario Sampallo meta entrevistarlo.
TOMA, TOMA Y TOMA…
La segunda, la pelea del “carilindo” Forlan con el hijo negro de Ayrton Senna en el entrenamiento del Villarreal, una cosa bien de escuela, ni una piña limpia, todo un abrazo continuo a lo “escraum” o “mol” en “ragbi”, otro papelón.
Si les hubiese enseñado Trasante…
Lo que vi en el informativo el dia que la FIFA promulgo que no quiere que se juegue mas en la altura me confirmo que no había visto todo en el mundo del fútbol y la política.
Imágenes muy tristes llegaban desde la paz con el presidente de los bolivianos jugando un partido de fobal en la plaza de la paz en protesta por la decisión tomada por el ente supremo, una cosa muy triste eran 20 protestando, y además el partido lo tenían que haber jugado extranjeros que no vivan en Bolivia!!!, sino no tiene gracia.
Además sin ofender se ven imágenes muy graciosas en un país que sigue sumergido, su presidente se preocupa por pelear por causas populistas y pide apoyo a países como el nuestro en un asunto que no le cambia la vida a nadie, mostrando además que el fútbol sigue siendo una herramienta para seguir tapando las soluciones que no llegan al los problemas de fondo de nuestra región (pa!!!… por un momento me “posesiono” Alfonso Lesa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario